viernes, 22 de febrero de 2013

CINCO MARZADA



 
 
 
Ya estamos de nuevo al trabajo. Tras apenas recuperarnos del Carnaval, ya tenemos encima la Cincomarzada.
Como ya os adelantamos en la Asamblea General de socios que realizamos en Diciembre del año pasado, tenemos intención de celebrar la Cincomarzada junto al resto de Peñas de Zaragoza preparando una comida campestre, como viene siendo tradición en esta fiesta.
Nuestra Peña preparará la comida a base de un sabroso rancho y bebidas para todos los socios o acompañantes que lo deseen. Para asistir a dicha comida y prever el número de personas que acudirán, a fin de preparar la cantidad de comida necesaria, es imprescindible apuntarse abonando 2 euros por cada ticket de comida solicitado para socios y 5 euros por ticket para los invitados o acompañantes que no sean socios. Solo se darán tantos tickets de 2 euros como miembros de la familia sean socios y aparte todos los que queráis de 5 euros.
Para apuntaros a la comida, habrá un miembro de la Junta en el bar Tabernalia de nuestro barrio de 19:00 a 20:00 del martes 19 al viernes 22, así como del martes 26 al jueves 28. En el momento de apuntaros, tras el correspondiente abono, se os entregará ya los tickets que pidáis, siendo necesario presentarlos el día de la comida, donde se dará un plato y por cada ticket. 
Montaremos mesas para todos, para poner los platos y la bebida, pero este año todavía no tenemos asientos, por lo que todo el que quiera sentarse deberá llevar su propia silla.
Este año la Federación de Asociaciones de Barrios de Zaragoza (FABZ) organizará la Cincomarzada en la arbolada de Macanaz, sin embargo Interpeñas no participará en dicha celebración porque considera que el lugar es inadecuado para el evento, por lo que ha remitido petición al Ayuntamiento de Zaragoza para que les autorice a asistir al Parque de Torre Ramona a las 26 peñas de la Federación y celebrar juntas la Cincomarzada. En caso de que se les deniegue, cada una de las peñas celebrará esta fiesta local en sus respectivas sedes, como ya anunciara la pasada semana.
Desde nuestra Peña creemos que como tal entidad que somos, nuestro lugar es junto al resto de Peñas, aparte de considerar que la arboleda de Macanaz, junto al rio Ebro, no es un lugar apropiado para una Peña como la nuestra, formada en gran parte por niños menores de 14 años.
Por ello, hemos decidido celebrar la Cincomarzada en el Parque de Torre Ramona, junto a Interpeñas, y en el caso de que por parte del Ayuntamiento  se denegara la autorización para acudir a dicho lugar, al igual que el resto de Peñas, celebraremos la fiesta en nuestra Sede, aprovechando dicho acontecimiento para la Inauguración de la misma.
¡Ahora ya solo faltáis vosotros! ¡Animaros a pasar otro día más de diversión todos juntos!

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario