jueves, 27 de septiembre de 2012

PREGON Y OFRENDA


Goyesc@s, ya sólo quedan dos días para nuestra fiesta de inauguración, esperemos que el tiempo nos de una tregua y que la lluvia no enturbie un día que se presenta muy animado.

Además ya tenemos a la vuelta de la esquina las Fiestas del Pilar 2012, como ya os habíamos comentado saldremos en el Pregón y en la Ofrenda, para ambas cosas hay que dar una previsión.

Pregón: día 6 de Octubre, las peñas estarán en el Paseo Independencia a las 18:30 h y la primera Peña sale a las 19:00h. Como nosotros no pertenecemos a Interpeñas, nos permiten salir al final y nos piden saber número de participantes. Así que es imprescindible que os apuntéis en el correo de la peña con vuestros datos.
La ruta prevista será salida de Parque Goya I, coger el autobús 35 hasta el Puente de Piedra y el resto del recorrido, D.Jaime, San Miguel, Constitución, hasta Plaza Aragón hacerlo a pie. Una vez que sepamos la hora concreta de salida lo publicaremos tanto en Facebook como en el blog.

Ofrenda de Flores: 12 de Octubre. Lo mismo que para el anterior, las plazas son limitadas, tenemos permiso para 60 participantes. La salida es en el Banco de España a las 17:05h. No olvidéis apuntaros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario